lunes, 8 de septiembre de 2008

CAMILA

Camila, sí Camila. Pero no se equivoquen, esta no es una crónica del grupo mamón del mismo nombre (grupo del cual el perdedor de Edmundo tomaba prestadas algunas canciones para engrupirse a la fea culiá de la Cari), no; es una simple reflexión acerca de mi relaciónes con las personas que llevan este nombre.

Últimamente mi vida ha sufrido algo así como una "invasión Camila"... Por ejemplo: tres de mis amigas se llaman Camila y una de ellas es mi mejor amiga, mi ex-novia se llamaba Camila, la chica que con la que bailé algún tiempo atrás (y con la que, por las circunstancias del baile, cometí el flagelo del "ponceo") era llamada Camila. Remontándome un poco más atrás, en los oscuros tiempos en los que me dió por frecuentar (con mi amiga Camila) un lugar conocido en la jerga estudiantil como "el rapa" la Camila (mi amiga) me presentó una amiga suya que se llamaba Camila :S... y bueno, ya saben...

Como verán, en este último tiempo pareciera que tengo una especie de imán atrae-Camilas.
Pero bueno, lo que me hizo escribir sobre esto fue lo que me ocurrió el pasado sábado, que para aquellos que sean de pensamiento agudo (y aun para quienes no tanto) seguramente ya habrán inferido lo que ocurrió... ¡Sí! otra Camila. El hecho ocurrió de la siguinte manera: 
- Hola, ¿quieres bailar?
-Ya poh
Bailamos, y por supuesto que añadimos a nuestro sensual (casi sexual) baile besos, besos, y roces varios... 
Cuando pregunté su nombre me dijo: 
-Soy Camila, ¿y tú?
"¡NOOOOOOOOOOOOOOO! Otra Camila" pensé.

Todo esto me ha invitado a la reflexión, y la reflexión me llevó a investigar un poco sobre dicho nombre:
Camila: es de origen latino y significa amada. Las mujeres que tienen este nombre se caracterizan por su gran poder de atracción. Son admiradas por quienes las rodean, pues su entusiasmo, vitalidad e ímpetu, las llevan a lograr sus objetivos y liderar los procesos que manejan. Son prósperas y gozan de una vida tranquila y feliz.

Al menos según la etimología del nombre veo por qué me rodeo de Camilas... 
Pero a pesar de todo debo decir que las personas que llevan este nombre han hecho mi vida muy, pero muy feliz...  Así que ¡GRACIAS CAMILAS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si eres tan tierno!! Algo especial tenemos entonces. Bueno, aparte por su significado, hubo una generación entre el 88-89 q a los viejos les dio por bautizar a sus nenas como Camila, y lo más probable es q casi ninguno supiera su significado.
Cómo la vai a poner tu hija??
Nos vemos.
Besos.

Regulus dijo...

Yo conozco varias tambien :D

y eso

:(


Soy claudito por si no caxai & stuff

Regulus dijo...

btw, la CHANCHA con que bailaste se llama Camila tambien (camila orson,dicen)
besapas